TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE GARANTÍA EXTENDIDA PARA MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS KUBERG MX, QUE CELEBRÁN, POR UNA PARTE PROMOTORA Y DESARROLLO DE TÉCNOLOGIA VERDE, S.A. DE C.V., (EN ADELANTE “KUBERG MX”) Y POR LA OTRA LA PERSONA CUYO NOMBRE Y DOMICILIO SE SEÑALA EN EL CERTIFICADO ANEXO AL PRESENTE CONTRATO (EN ADELANTE EL “CLIENTE” Y EL “CERTIFICADO”) RESPECTIVAMENTE DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I.- Declara Kuberg Mx, a través de su representante:

a) Que es una sociedad mercantil, debidamente constituida conforme a las leyes de la República Mexicana.

b) Que el presente Contrato y las operaciones de garantía extendida llevadas a cabo por Kuberg Mx no constituyen contrato de seguro ni operaciones activas de seguros.

c) Que cuenta con una póliza de seguro de rembolso o de exceso de pérdida que respalda la suficiencia de los recursos para cumplir con sus obligaciones al amparo del presente Contrato.

d) Que el presente Contrato es independiente de la Garantía Original

del fabricante/importador de la motocicleta (según la marca y modelo señalado en el Certificado) por lo que, en caso de requerir los servicios al amparo de la Garantía Original, el Cliente deberá́ acudir a lo señalado por la Garantía Original de la motocicleta. Por lo tanto, Kuberg Mx es una entidad que presta de manera independiente respecto al vendedor y fabricante/importador de la motocicleta (según se define más adelante), los servicios de garantía extendida señalados en este Contrato.

II.- Declara el Cliente: a) Ser una persona física, mayor de edad y con capacidad legal para obligarse en los términos de este Contrato; o en su caso, una persona moral debidamente representada en este acto por la persona que aparece señalada en el Certificado. b) Que es su deseo adquirir de Kuberg Mx la prestación de servicios de garantía extendida en la forma y términos establecidos en el presente Contrato (en adelante los servicios de “Garantía Extendida”).

CLÁUSULAS PRIMERA.- DEFINICIONES:

KUBERG: Kuberg, s.r.o.

KUBERG MX: Significa Promotora y Desarrollo de Técnologia Verde, S.A. de C.V.

(aquellos que hayan sido manufacturadas o suministradas por Kuberg y/o el fabricante/importador de la motocicleta y/o terceros autorizados por éstos últimos) y que presenten defectos de material, fabricación o mano de obra bajo condiciones normales de uso o servicio, garantizado para funcionar conforme a las especificaciones del fabricante/importador. Ver capítulo de exclusiones

Motocicleta: Se entiende como Motocicleta, aquella descrita en el Certificado de Garantía Extendida, siempre y cuando este cumpla con las condiciones de contratación señaladas.

Garantía Extendida: La garantía contenida en el Certificado (mismo que forma parte de este contrato), la cual para ser válida deber haber sido adquirida:

1) En la compra de cualquier modelo de Kuberg la cual cuenta con una garantía de (30 días) contra defectos de fábrica en materiales y mano de obra; 2) Cuando se registrase la motocicleta que se adquiriere en la página web se extenderá automáticamente la garantía a (3 meses) y; 3) Se adquiriere la garantía extendida mediante la compra de esta, misma que tendrá (1 año) de validez de acuerdo al precio en el momento de la compra.

Esta garantía entra en vigor al momento en que finaliza la Garantía Original del

fabricante/importador puntos (1 y 2) en relación a las coberturas. La presente Garantía Extendida no incluye aquellas coberturas señaladas en el Programa de Mantenimiento con los títulos de Garantía Limitada para piezas de desgaste por uso normal de la motocicleta. Esta garantía tiene la cobertura y alcances señalados en este Certificado, no siendo transferible a ninguna otra motocicleta diferente al descrito en este documento.

SEGUNDA.-CONDICIONES GENERALES:

Duración: Esta garantía es válida al momento en que termina la Garantía Original (en los términos señalados), y la amplía por el plazo establecido a continuación, lo anterior conforme al modelo adquirido:

1. GARANTÍA EXTENDIDA: Extensión por 1 (uno) año.

Validez Territorial: La cobertura de esta garantía es válida en todo el territorio de la República Mexicana y solo para motocicletas comercializadas en territorio nacional.

Límites de responsabilidad:

• Esta Garantía Extendida es otorgada por Kuberg Mx, pero deberá́ ser ejercida ante cualquier Distribuidor autorizado Kuberg dentro de la República Mexicana. Kuberg Mx sólo será responsable por cubrir los conceptos que, en este Contrato, en el Certificado y documentos expresamente vinculados se señalan.

• Esta Garantía Extendida cubre los gastos de partes o componentes que han sido manufacturados o suministrados por Kuberg y/o el Fabricante/importador de la motocicleta y la mano de obra necesaria para la reparación y/o reemplazo de partes o componentes con defectos de material o de mano de obra que ubiquen en la motocicleta en una situación de Avería Mecánica o Eléctrica. Esta Garantía Extendida se otorga bajo los mismos términos y condiciones que la Garantía Original de la motocicleta, salvo por el tiempo adicional que ampara la Garantía Extendida y las exclusiones y/o causas de anulación previstas por este Contrato y/o que se estipulen en el Certificado.

TERCERA. – COBERTURA:

Este contrato extiende la Garantía Original otorgada por Kuberg para las coberturas que se amparan por el periodo de 3 meses (motocicletas registradas mediante la página web) señaladas en el Programa de Mantenimiento, proporcionando una Garantía Extendida con las siguientes excepciones:

• Uso y desgaste normal;
• Daños, fallas y/o pérdidas

causadas por accidente, envío,

mal uso o negligencia;
• Daños debidos a un transporte

inadecuado;
• Exceder el límite de peso de la

motocicleta;

  • Uso por parte del operador no especificado en el rango de edad para el que fue diseñado;
  • Abuso y/o incumplimiento de las instrucciones o advertencias que se indican en el manual del propietario correspondiente u otros materiales impresos proporcionados con el producto;
  • Daños, fallas y/o pérdidas causadas por el uso del producto para acrobacias, saltos de rampa, competencia de velocidad, uso inadecuado fuera de la carretera, acrobacias, piruetas u otras actividades similares, o de cualquier otra manera para la cual dichos productos no fueron diseñados específicamente. Además de lo anterior, se consideran conceptos no cubiertos por la Garantía Extendida o motivos que lo anulan, las siguientes:

• Los servicios normales de mantenimiento, así como los elementos de reemplazo asociados con ellos y que no están cubiertos por la Garantía Original de la Motocicleta. Su necesidad surge como consecuencia del uso del mismo y se consideran, por lo tanto, parte de la responsabilidad del propietario para proteger su inversión y mantener el correcto funcionamiento de la Motocicleta. Para que esta

Garantía Extendida no sea anulada, la Motocicleta deberá contar con cada uno de los servicios de mantenimiento realizados en tiempo y forma por un Distribuidor autorizado Kuberg y que se señalan en el “Programa de Mantenimiento”.

No se considera cubierto:

1. Averías Mecánicas o Eléctricas que deriven de daños provocados, sean estos Intencionales o no, bien sea que obedezcan total o parcialmente a cualquier tipo de accidente, negligencia, uso indebido, sobrecarga, abuso o en general actos u omisiones en el uso y cuidado de la Motocicleta.

Tampoco se consideran cubiertos daños originados por el medio ambiente o el entorno (contaminación del aire, productos químicos, etc.), catástrofes naturales o cualquier otra consecuencia de actos u omisiones de agentes externos.

2. Averías que sean consecuencia de manipulaciones, alteraciones o desconexiones del switch de encedido y/o otro componente

3. Averías Mecánicas o Eléctricas causadas por el uso de incorrecto del base de carga por ejemplo, si la Motocicleta debe cargarse por 2 horas, y se sobre cargare y/o dejase la carga puesta durante un día por error humano y/o descuido no se otorgará Garantía

Extendida sobre las reparaciones necesarias para cualquier avería relacionada con este daño.

4. Reparaciones, sustituciones o alteraciones de la Motocicleta utilizando componentes o insumos que no sean considerados Refacciones o accesorios originales autorizados por Kuberg, tales como accesorios, equipamientos deportivos o modificaciones hechas al Vehículo de modo que se alteren las especificaciones originales del fabricante/importador y dicha modificación tenga relación directa con la Avería. EI uso de este tipo de refacciones o accesorios no originales y/o fuera de especificaciones anula la Garantía Extendida.

5. Responsabilidad en caso de muerte, lesiones corporales, daños causados a otras propiedades u otros posibles daños incluyendo a terceros, acaecida como consecuencia directa o indirecta de una Avería Mecánica o Eléctrica cubierta por esta Garantía Extendida.

6. Cualquier avería, cambio, adición o instalación de un componente o componentes que estén sujetos a campañas vigentes o vencidas del fabricante/importador de dicho elemento, para reparación o que se considere que tengan fallos inherentes de diseño.

7. Retribuciones por la pérdida del uso de la motocicleta durante reparaciones amparadas por la Garantía Extendida, ni

gastos de alojamiento, renta de motocicletas de la marca u otros gastos de viaje o pérdidas de ingresos.

8. La sustitución o reparación de partes que no son defectuosas en sí, pero que deben ser sustituidas o reparadas al reparar otras piezas garantizadas o cuando estas partes no defectuosas deban ser sustituidas a consecuencia de una inspección técnica de la motocicleta o de su propio mantenimiento periódico.

9. Si la Motocicleta circula en áreas con un nivel de agua igual o mayor a 20 centímetros y sufre daños a causa de la entrada de la misma en los componentes eléctricos, se invalidará la Garantía Expendida de las partes afectadas y no serán cubiertas las reparaciones necesarias para enmendar el daño especifico, aun cuando el vehículo se encuentre dentro del periodo normal de Garantía Extendida.

10. Todo trabajo realizado en talleres no autorizados por Kuberg Mx anula esta Garantía Extendida.

11. No serán cubiertas por la Garantía Extendida la substitución o compostura de aquellas piezas o componentes originales del Vehículo que sean desarmados o alterados, aun cuando esto hubiese sido realizado con el propósito de mantener en circulación la Motocicleta afectada por alguna avería imprevista, incluyéndose como supuesto de alteración el simple retiro de la etiqueta original del proveedor colocada a la pieza

en cuestión. De igual forma, no se considerarán cubiertos los daños asociados o derivados del uso de dichas piezas o componentes alterados.

12. Se pierde el derecho a la cobertura de la Garantía Extendida cuando medie dolo, mala fe o culpa grave del Cliente, así como negligencia en el uso de la Motocicleta, robo, accidentes o daños causados por terceros.

13. Quedan excluidos de esta Garantía Extendida las Motocicletas destinados a servicio público y/o comercial, moto renta, motoescuela, policía y similares, así como las Motocicletas cuyo fin sea el transporte lucrativo de pasajeros, mercancías, u objetos en general. También quedan excluidos de esta Garantía Extendida averías que sufra la Motocicleta debido a volcaduras, colisiones o accidentes provocados a causa de la participación en competencias de velocidad o “rallies”, acciones en las

que se emplee la violencia o la negligencia del conductor, así como malos hábitos de manejo o trato inexperto del conductor, casos en los cuales no será válida la Garantía Extendida.

Resultan además aplicables a la cobertura las siguientes condiciones:

1. Los gastos de mano de obra sólo serán cubiertos si la falla está cubierta por la Garantía Extendida en términos de este

Contrato, en caso contrario serán por cuenta del propietario/usuario del Vehículo, siendo responsabilidad de este último el autorizar o no la reparación.

  1. La observación y cumplimiento de los términos y condiciones para el otorgamiento de esta Garantía Extendida en obligaciones y a la veracidad de los datos que figuran en el Certificado de Garantía Extendida, son condiciones necesarias para hacer efectiva la misma. Asimismo, es condición necesaria que la Garantía Original, o en su caso, la presente Garantía Extendida, no hayan sido anuladas.
  2. Cuando se produzca una Avería Mecánica o Eléctrica, deberá notificarse lo antes posible al Distribuidor conforme a lo establecido en la Cláusula Cuarta de este contrato.
  3. La cancelación de la Garantía Extendida con reembolso de la contraprestación pagada por el Cliente solo podrá realizarse por éste dentro de los primero 30 días naturales a partir del día en que se haya adquirido dicha Garantía Extendida para lo cual el Cliente deberá acudir al Distribudor donde adquirió la Garantía Extendia, detallada, lo anterior donde se le instruirán los pasos a

seguir para la cancelación y reembolso de la contraprestación.

5. La garantía Extendida se otroga a la Motocicleta y no a la persona o propietario. Esto significa que la garantía conserva la validez no obstante que el propietario original haya vendido la unidad dentro del periodo de Garantía Extendida. Es decir, que un segundo o posterior propietario goza de la Garantía Extendida, siempre y cuando la Motocicleta todavía se encuentre en el periodo de cobertura, no haya existido causa alguna de anulación de la misma y que se tenga toda la documentación relativa en orden, en este caso el carnet de servicio o Programa de Mantenimiento de la Motocicleta y este Certificado.

CUARTA. – LUGAR Y HORARIO DONDE SE PRESTARÁ EL SERVICIO:

En caso de que el Cliente necesite el servicio de Garantía Extendida, deberá acudir directamente a un Distribuidor autorizado de la marca Kuberg Mx, en días y horarios hábiles, o bien podrá llamar al Centro de Atención Telefónica de Kuberg al número (55)-2655-66-55, donde recibirá orientación e información

mas detallada, responsabilidad.

lo anterior sin

Para hacer efectiva la presente Garantía Extendida, el Cliente deberá presentar la Motocicleta en el Distribuidor autorizado Kuberg Mx de su preferencia, factura y preferentemente el Certificado correspondiente, el cual solo será requerido en caso de alguna discrepancia con los registros de identificación del Cliente en los sistemas de Kuberg.

QUINTA. – VIGENCIA.

La vigencia del presente Contrato será por el plazo señalado en el Certificado, por lo que si la Motocicleta tiene un problema durante la vigencia de la Garantía Original deberá contactar directamente al Distribuidor de conformidad con los términos y condiciones establecidos en la Garantía Original de la Motocicleta.

SEXTA. – CESIÓN.

Los derechos que otorga el presente Contrato sólo aplicarán para el modelo y Motocicleta descrita en el Certificado y no podrán ser transferidos bajo ninguna circunstancia a otro modelo y/o motocicleta.

Durante la vigencia del presente Contrato, éste podrá ser transferible a otra persona quien podrá hacer válida la Garantía Extendida siempre y cuando cuente con el Certificado (sin necesidad del nuevo cliente de documentar la transmisión) y lo presente al momento de hacer válida la Garantía Extendida, en donde Kuberg y/o Kuberg Mx se dará por notificada del nuevo Cliente y honrará los

términos y condiciones del Certificado y de este Contrato.

SÉPTIMA. – TERMINACIÓN.

Toda vez que los servicios al amparo de este Contrato se otorgan como beneficio al Cliente por virtud de haber adquirido voluntariamente la Garantía Extendida, el presente Contrato solo puede ser terminado unilateralmente por el Cliente dentro de los primeros 30 (Treinta) días naturales contados a partir del día de la adquisición de la Garantía Extendida a Kuberg y/o Kuberg Mx.

OCTAVA. – RESCISIÓN.

El presente Contrato se podrá dar por rescindido de pleno derecho y sin necesidad de declaración judicial en caso de que cualquiera de las partes incumpla con cualquiera de las obligaciones a su cargo. Lo anterior previa notificación por escrito con 30 (treinta) días naturales de anticipación a la fecha en que se pretenda que surta efectos dicha rescisión. Las partes ratifican la validez del pacto comisorio expreso.

NOVENA.- CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR.

Kuberg y/o Kuberg Mx no será responsable por cualquier retraso o incumplimiento de este Contrato que resulte, directa o indirectamente, de caso fortuito o fuerza mayor, en la inteligencia de que, una vez superados estos eventos, se reanudará la prestación de los servicios objeto del presente Contrato.

DÉCIMA.-NOTIFICACIONES; DOMICILIOS.

Todos los avisos y notificaciones entre las partes deberán realizarse por escrito y deberán ser entregados ya sea personalmente o por correo certificado con acuse de recibo al domicilio señalado más adelante, a no ser que las partes notifiquen su cambio de domicilio. Las partes señalan como sus respectivos domicilios convencionales para los efectos de lo establecido en esta Cláusula, los siguientes:

Kuberg: Zengrova 630/83 703 00 Ostrava – Vitkovice,

Kuberg Mx: Av. del Carmen 2-A Avándaro, Valle de Bravo, 51200 Estado de México, México.

Cliente: El domicilio señalado en el Certificado.

Cualquier cambio de domicilio deberá ser comunicado a la otra parte, con por lo menos 10 (diez) días naturales de anticipación a la fecha en que surta efectos dicho cambio.

DÉCIMA PRIMERA. – LEYES Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

En caso de que surgiera alguna controversia sobre la interpretación, ejecución y cumplimiento de este Contrato, las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México,

renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

Los derechos y obligaciones del Cliente están sujetos a las cláusulas del presente Contrato y son protegidos por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

DÉCIMA SEGUNDA.- AVISO DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), Promotora y Desarrollo de Tecnologia Verde, S.A. de C.V., (en adelante “Kuberg Mx”) por este medio notifica al titular de la información (el “Titular”) que recabará y recibirá de éste información personal y/o patrimonial y/o sensible relacionada con su Titular (en lo sucesivo la “Información”). Dicha información puede incluir, entre otros, los siguientes datos personales: Nombre, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico, estado o condiciones de salud y situación patrimonial.

DATOS PERSONALES Y SENSIBLES QUE SE TRATAN

Kuberg Mx recaba y recibe datos personales de su Titular de manera directa o a través de terceros que intervienen en la comercialización de sus productos y/o servicios. La amplitud de los datos personales y sensibles que se recaban dependen de la naturaleza de la

relación jurídica con su Titular, sin embargo, dichos datos se encuadran dentro de las siguientes categorías:

DATOS PERSONALES:

  • Datos de identificación, contacto y localización;
  • Datos laborales y de ocupación económica;
  • Datos académicos, hábitos, aficiones y estilo de vida. DATOS SENSIBLES:
  • Historial clínico y estado de salud;
  • Características físicas y;
  • Datos patrimoniales y financieros. FINALIDADES PRIMARIAS La Información del Titular que se recaba es tratada con la finalidad de cumplir con el objeto y propósitos de la relación jurídica y/o contractual entre Kuberg Mx y el Titular, y en su caso, necesarias para dar cumplimiento a lo establecido en los contratos respectivos. Kuberg Mx llevará a cabo estas finalidades haciendo uso de la información que se recaba del Titular por vía presencial, electrónica, óptica, sonora, visual o por cualquier otro medio o tecnología. El cumplimiento del objeto y propósitos de la relación jurídica entre Kuberg Mx y el Titular incluye de manera enunciativa la evaluación de propuestas de negocio, procedimientos de selección de riesgos, la emisión de pólizas y certificados

individuales, la administración, mantenimiento y renovación de pólizas y contratos de servicio, el procesamiento de siniestros y reclamaciones, operaciones de seguro, reaseguro y retroseción, prestación de servicios de asistencia, servicios de atención al cliente, la administración de litigios y la reparación, remplazo y entrega de productos.

FINALIDADES SECUNDARIAS

Con la excepción de los casos en que el Titular hubiere dado su consentimiento, Kuberg Mx no utiliza los datos personales del Titular para proporcionar información de productos y servicios, publicidad y promociones de su interés, o bien, con fines de prospección comercial. Si fuera este el caso, Kuberg Mx llevará a cabo estas finalidades haciendo uso de los datos de identificación, contacto y localización.

TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES

Kuberg Mx no efectúa transferencias de los datos personales de los Titulares a entidades nacionales o extranjeras distintas de las empresas que conforman el grupo de empresas de Kuberg Mx, con excepción de las entidades que colaboren con Kuberg Mx para llevar a cabo el tratamiento de la información para las finalidades descritas en este Aviso de Privacidad y con los terceros que intervinieron en la comercialización de los productos y servicios de Kuberg Mx

que el Titular adquirió. Así mismo, sus datos podrán ser transmitidos a entidades o dependencias gubernamentales de carácter federal, estatal o municipal, para dar cumplimiento a las obligaciones regulatorias de Kuberg Mx. En el caso de que su consentimiento sea requerido, Kuberg Mx se asegurará de recabarlo, asegurando que dicho intercambio de información se celebre al amparo de un contrato y que la entidad receptora cuente con mecanismos para la protección de información, que sean equivalentes o superiores a los establecidos por la legislación mexicana

OBTENCIÓN DE DATOS PERSONALES DE FORMA INDIRECTA

Tratándose de obtención de datos personales de manera indirecta, el Titular de los datos personales cuenta con un plazo de cinco días hábiles a partir del inicio de la relación jurídica y/o contractual para manifestar su negativa al tratamiento de sus datos personales para las finalidades secundarias, sin perjuicio de que con posterioridad pueda ejercer sus derechos conforme al procedimiento establecido más adelante.

PROCEDIMIENTO PARA COMUNICAR LOS CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD

Cualquier cambio al Aviso de Privacidad es notificado al Titular (i) a través del portal de internet www.kuberg.mx, (ii) por escrito al último domicilio registrado del Titular, (iii) vía telefónica, donde se le informará como acceder al nuevo Aviso de Privacidad o (iv) mediante correo electrónico a la dirección que para tales efectos se tenga registrada del Titular.

MEDIOS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO Y LA REVOCACIÓN DE SU CONSENTIMIENTO

El Titular puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando su solicitud a través de la cuenta de correo electrónico datospersonales@kubergmx.com asignada a los responsables de datos personales.

La solicitud deberá ser redactada en texto libre y contener por lo menos: (i) el nombre del Titular, (ii) datos de contacto, (iii) la descripción de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer sus derechos, (iv) la manifestación expresa de los derechos a ejercer, (v) información adicional para localizar sus datos personales, y (vi) la imagen de su identificación personal oficial vigente. En caso de que el ejercicio se lleve a cabo a través de un representante legal, deberán enviarse adicionalmente una carta poder acompañada de los documentos de la

identificación personal oficial vigente de este último.

Al recibir la solicitud, Kuberg Mx dará seguimiento a la misma y comunicará la decisión adoptada al Titular por el mismo medio dentro de los siguientes 20 días a la fecha en que se reciba. En caso de que la solicitud resulte procedente, el ejercicio de los derechos será efectivo dentro de los siguientes 15 días a la fecha en que se comunique la decisión adoptada.

seguimiento del uso de las mismas tales como “cookies” y/o web beacons; sin embargo, la información obtenida a través de estos mecanismos se encuentra desasociada del Titular. El usuario es libre de rechazar una cookie, lo cual inhabilita también la acción de web beacons, si el navegador de Internet del usuaruo se ha configurado adecuadamente para solicitar autorización del usuario antes estas sean creadas, o bien declinar las cookies automaticamente. Es posible que la declinación de una cookie pueda afectar el desempeñoi y funcionalidad del sitio web.

GARANTÍA DE USO

Kuberg Mx no utiliza Información del Titular para propósitos diferentes a lo establecido en el Aviso de Privacidad. En el caso de que Kuberg Mx requiera utilizar dicha Información para propósitos distintos a los establecidos en este aviso de privacidad, deberá enviar al Titular un nuevo aviso de privacidad para tales efectos.

Kuberg Mx mantiene los más altos estándares y procedimientos de calidad para la protección física y/o electrónica de la Información del Titular. Así mismo, restringe el acceso a la Información del Titular a personas que no estén directamente relacionados con las actividades relativas al cumplimiento de la relación jurídica y/o contractual

OPCIONES
LIMITAR EL USO DE LOS DATOS PERSONALES

De manera complementaria al ejercicio de sus derechos, el Titular puede limitar el uso de sus datos personales mediante su inscripción en el Registro Público de Consumidores establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor y en el Registro Público de Usuarios establecido en la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros. El titular podrá obtener información a través de los sitios de internet http://rpc.profeco.gob.mx/ y http://portalif.condusef.gob.mx/REUS/ home.php, administrados por la Procuraduría Federal del Consumidor y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, respectivamente.

La página web del sitio de Kuberg Mx pueden incluir mecanismos de

ALTERNATIVAS PARA

respectiva o con el tratamiento de los datos personales en términos de este aviso de privacidad.

DERECHOS DEL TITULAR

El titular podrá acudir ante el Instituto Federal de Acceso a la Información si considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido vulnerado. Para obtener mayor información al respecto visite

http://www.ifai.org.mx/

De conformidad con lo establecido en la Ley, el Titular, por medio de la celebración de este Contrato, la firma del Certificado y el pago de la contraprestación correspondiente por la adquisición de la Motocicleta y/o en su caso de la Garantía Extendida, otorga su consentimiento a Kuberg Mx para que lleve a cabo el tratamiento de sus datos personales, patrimoniales y/o sensibles en términos del Aviso de Privacidad anterior.

Promotora y Desarrollo de Técnologia Verde, S.A. de C.V. es una sociedad anónima constituida de conformidad con las leyes de México, con teléfono (55)- 2655-66-55, y domicilio en Av. del Carmen 2-A, Avándaro, Valle de Bravo, 51200 Estado de México, México.