Downhill en Valle de Bravo


Las condiciones de Valle siempre han sido de las mejores para pasar el día al aire libre. Es un espacio especialmente diseñado por la naturaleza para encontrarse con uno mismo y alejarse del bullicio de la ciudad. No está lejos y tiene ese no sé qué de los pueblos mágicos que encanta lo suficiente como para quedarse a vivir ahí.

En Valle siempre te encontrarás con lo mejor, a veces quisiéramos que los fines de semana allá, fueran interminables. Es por eso que Kuberg está de este lado, para aprovechar las bondades de la vida al aire libre, para gozar de las condiciones del clima y disfrutar al lado de los amigos.

Esta rodada fue algo diferente, rodar cerca de la presa y andar cerca del agua le da un toque nuevo a la salida de fin de semana. No solo disfrutas de lo local, sino de la comida, de la bebida, de un paseo en lancha y, por supuesto, de una buena rodada a la sombra de los árboles.

El gusto por perderse entre peñas y montes con la motocicleta, es siempre bien premiado con una maravillosa vista de la presa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *